Todos nuestros productos son hechos a mano, por lo que cada uno va con mucha dedicación y amor. Confeccionarlos puede demorar, según como esté la agenda, aprox 25 días hábiles en entregar o despachar el pedido. Por fis, tener en cuenta al hacer la compra.
¿Los productos son hechos a mano?
Si si. Como bien indica la tienda, todas las prendas son personalizadas ya que las hacemos a cada una para cada clienta. Por eso es que podemos llegar a demorar en la confección de cada producto.
¿Se realizan cambios?
Si, realizamos cambios por errores y/o falla en la fabricación del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, que debe estar sin usar, sin lavar, en su bolsita y con su etiqueta. Solo realizamos cambios por el mismo producto y mismo talle.
No me quedó el talle, ¿qué hago?
Lamentablemente no hacemos cambios por talle, por eso es que, contamos con la tabla de talle o pedimos que se tomen sus medidas.
¿Puedo abonar en efectivo?
Sí, obvio. Solo pedimos una seña mínima para asegurarnos que van a retirar el pedido. Esta opción es solo valida para retiros por nuestro domicilio o por puntos de encuentro. El resto pueden abonar en efectivo.
¿Puedo pasar a ver las prendas?
Sí. Si bien no contamos con una tienda al público, no tenemos ningún problema en que pasen a ver los productos. Les pedimos de igual forma que se comuniquen con nosotras para checar disponibilidad de stock y de horarios.
¿Puedo abonar cuando me llega?
Lamentablemente no. Esta no es una restricción nuestra, sino de Correo Argentino y de nuestra motomensajeria.
¿Realizan venta mayorista?
Si, realizamos venta por mayor. La compra mínima son 6 prendas. Se puede surtir modelo, talle y color.